GLORY HEYDAY (盛世荣耀) es un juego de acción que enfrentará a equipos de 5v5 hasta que uno de ellos se haga con la victoria. Un MOBA que no tiene nada que envidiarle a títulos como Arena of Valor, Mobile Legends o Vagary.
El objetivo de las partidas de GLORY HEYDAY es el típico en el género: destruir la base rival mientras defendemos la nuestra. Para ello tendremos que destrozar previamente las torres que la albergan, algo que haremos con la ayuda del resto de héroes del equipo y de los NPCs que nos acompañarán. La sinergia de los personajes del equipo será clave para poder hacernos con la victoria.
Los controles de este MOBA no sorprenderán a los aficionados del género: nos moveremos por los bellos escenarios del juego con el stick virtual izquierdo, mientras que los botones de ataque y habilidades especiales están en la parte derecha de la pantalla. Cada uno de los héroes del juego cuenta con sus propias habilidades, por lo que cada partida será toda una aventura si vamos jugando con los distintos personajes.
El plantel de personajes es de lo más variado y todos cuentan con un diseño muy oriental, algo que lo diferencia del resto de juegos del género. Encontramos referencias a la cultura antigua China, aunque todo pasado por el filtro semifuturista que suele acompañar a la mayoría de juegos MOBA. Para descubrir nuevos personajes con los que jugar tendremos que acumular los recursos suficientes, aunque ganando partidas podremos ir obteniéndolos.
GLORY HEYDAY es un excelente MOBA que cuenta con un apartado técnico sobresaliente. Un videojuego fácil de controlar, aunque complicado de dominar debido a que cada partida es todo un mundo de posibilidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.1.x o superior
Comentarios
todavia estan probando pero creo que es un buen juego, ya lo probé una vez
Tengo una cuenta de we chat, así que puedo obtener el inicio de sesión gloryheyday con we chatacc. ¿Eso esta bien?
Lo descargué ... pero no puedo ingresarlo ... porque está escrito en mandarín ... por favor dígame cómo ingresarlo